Ir al contenido principal

I TRUE FAN







"...Sigo escuchando de lejos, como te echo de menos, que fuerza será, la que aun nos une..."





Escribe una fanática, una fanática empedernida, soñadora y romántica a letra. Una fanática que empezó desde muy chica. Apostó por él, sin pensar que su trayectoria musical sería todo un éxito rotundo. Y ese es mi cantante que está en mi lista Top singers. No me equivoqué, ahora te sigo y te seguiré hasta el final de mis días como buena fan y fiel admiradora tuya.
Cuando lo escuché por primera vez en la radio taradeaba sus canciones, me gustaba, me gustó, quien es el, de donde es. Al año siguiente confirme que realmente me encantaba, me propuse ser su fan desde aquella fecha, sin titubeos ni nada por el estilo. No era tan conocido a mi parecer, eso creía.
Ese mismo año en que me volví su fan numero uno de todos los unos del mundo. Traté de conseguir sus discos. Sólo existían cassettes. Lo compré en una tienda de discos originales por acá cerca de la ciudad. Emocionada, empecé a escucharlo una y otra vez sin cesar.
Al año siguiente me dediqué exclusivamente a saber de él. Hice un álbum con muchas de sus fotos, las recortaba de revistas y periódicos. Me enamoré, me aferré, me obsesioné. 
Tanto fue así que hasta compré tarjetas de felicitación para enviárselo. Me fijo al reverso del cassette y ahí aparece una dirección que decía casilla postal, dirección, Madrid. Se lo envié, diciendo: "Soy tu fan... me encantas...regalame estos discos que me faltan...te amo". No sé si fue mi emoción o mi ingenuidad pero años más tarde al ver bien, era la casa discográfica y no la dirección de él. Que habrá sido de ella.
Años más tarde gracias al internet y las redes sociales, han echo que lo tenga en mis seguidores en twitter.
En el colegio casi nadie lo conocía, y me decía nadie conoce lo que es bueno. Me enteré que no era la única, otra amiga quien años mas tarde se convirtió en mi mejor amiga, llevo su mini componente y lo escuchaba. Escuchaba lo mismo que yo, y tenia del original.Otra amiga más también lo escuchaba y nos volvimos amigas y mejores amigas gracias a el, gracias a su música y al mismo gusto en común que teníamos. Esta amiga me gravo en cassette un disco que lo trate de buscar y no lo pude encontrar. Que feliz estuve desde cuando me lo entrego en mis manos. Incansable de escucharlo. Ya en el ultimo año de colegio, y a comienzos de año me entero que viene al Perú, dios, no lo podía creer. No era yo la que quería ir, todos querían ir. Mis primos también lo seguían. Las entradas volaron, se agotaron totalmente. Fuimos al concierto, cantó algunas canciones de su disco anterior y me la sabia todas.
Jamás pensé que tendría tantas fans, siempre me vi sola, pero en mi siempre seré la numero uno así hayan millones. Me hice amigas de algunas chicas del club de fans que aun conservo gracias al chat, con un mismo sentido común, nuestra pasión por él.
Desde ahí me juré y rejure que cada vez que regrese volvería a ir así sea acompañada o sola, convaleciente o no, pero cada vez más de cerquita.
Y dicho y echo, saqué cuentas y cada tres años como de costumbre regresa. Como siempre cada concierto era diferente, cada canción era distinta. Todo era él y será él. Y hasta algunas letras me han servido de indirecta para aquellos perversos de corazón. Sus canciones han sido mi consuelo de amor y nostalgia, con alegrías, sensualidades, amistad. Cada canción tiene para mí un recuerdo y cada recuerdo una sonrisa guardada.
Ese es mi cantante favorito que seguirá impregnado en mi camisa así pasen los años.

Alejandro Sanz.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...