Hoy celebro seis meses de la creación de mi blog. El motivo por el cual cree este blog es para contarles, narrarles y comentarles anécdotas de mi vida, así como también tomando mi propio análisis a cada tema por el cual me siento identificada, narrándoles como una noble enseñanza de vida. A la vez escribo cuentos y novelas basados la mayoría de veces en la vida real donde voy agregando ficción y parte de la imaginacion a diferentes pasajes. Y por ultimo comparto fotos de mi álbum de los recuerdos, de la niñez, cumpleaños, amigos, paisajes, viajes, etc. Así como pensamientos y reflexiones que muy a menudo nos hace falta un jarabe de conciencia y paz para el alma.
Agradecerles a mis amigos y nuevos amigos que leen este blog, gracias a ellos y sus comentarios han hecho que de alguna manera no deje de escribir.
El día de hoy quiero compartir algunas curiosidades mías del cual por hoy sonrío. Ahí les va.
- Siempre me dije que mi vida era una novela, así lo veía yo. Cada día que pasaba era un capitulo nuevo. Claro que acá no me veían. Yo creía que me veían en la China. Mi novela era televisada en la China y hasta me inmovilizaba para terminar un capitulo del día, vistos por muchos Chinitos. Así lo veía yo. (5 años de edad)
- Mi mamá me estaba enseñando los artículos a diferenciar lo masculino de lo femenino. "muy bien hijita", lo aprendí rápido. Pregunté inocentemente: "Pero mamá ¿la tetera no es femenino?". Suelta una sonrisa y extrañada me confirma que sí es femenino. Mientras que protesto nuevamente. Me pregunta de donde saco esa idea. Mamá, la tetera es masculino porque tiene su pipilí. (4 años de edad).
- Veía a unas chicas jóvenes pasar. Ellas tenían granos en la cara, y llevaban puesto una coronilla de oro en el diente superior. Pensé y me dije: Cuando sea grande ¿tambien tendré lo mismo?, pues si es así, yo también quiero. Mamá cuando cuando sea grande quiero tener muchos granos en la cara y un diente de oro, !sí¡. (4 años de edad).
- No me gustaba comer la yema de huevo. Le pregunto a mi mamá, por qué mi amiguita del colegio tiene el cabello rubio, ella me responde es por que come mucha yema de huevo. Me dije muy pronto tendré el cabello radiante como el sol al igual que ella. Un motivo para comer yema de huevo. (4 años de edad).
- Mi papá me llevaba galletitas marquesitas, nunca me gustaron. Siempre que me las daba, las abría y según yo las guardaba en mi "refrigeradora" del cual era un estante para guardar platos. Al cabo de unos días me los comía cada vez que tenia hambre, abría mi "refrigeradora", sacaba unos platitos y me ponía a jugar. Mejor sabían duritas y con un sabor a pasado. (5 años de edad).
- Mi mamá me estaba enseñando las partes del cuerpo humano, entre ellas el brazo. Este hueso se llama húmero, cúbito y este radio. Llevo mi brazo al oído. ¿Qué haces?, pregunta ella. No me dices que este se llama radio, !no escucho nada¡, respondo seriamente. (4 años de edad).
- Me invitaron a una fiesta de quinceañero. Mi mamá y yo fuimos a la peluquería. Ella eligió el peinado. Ya en la fiesta, nadie me sacaba a bailar. Me veían y se espantaban preferían sacar a la de al lado. Fui al baño furiosa, me vi al espejo y me dije: "!es este peinado¡, época de los 60s". Inmediatamente me lo desarme y me deje el cabello suelto. Salí segura de mi misma. Ya en el salón, no me faltaba pareja de baile. (15 años de edad).
es una vaina eso del peinado t entiendo muyyyy bien xD - Jaqui
ResponderEliminarAsi es mi querida amiga Jaqui!... nuestras mamás lo ven bonito. Pero nosotras no. Solo espero que no seamos asi cuando tengamos nuestras hijas! :)
ResponderEliminaren eso te doy la razon ahora q soy mama amigaa
ResponderEliminarfelicidades, te leeré siempre!
ResponderEliminarRominita, disfruta de tus bebes. Aun no soy mamá pero debe ser toda una experiencia magica. Un beso.
ResponderEliminarGracias Pole!... muchos cariños a la distancia. Disfruta de Sveth!... Bendiciones a mil.
ResponderEliminar