Ir al contenido principal

GRACIAS

A Dios por estar siempre a mi lado, a Jesús, mi hermano, por escucharme siempre, a mis ángeles quienes me protegen las veces que salgo a recorrer el mundo, sin ellos no hubiera tenido un juicio equilibrado, lo que significa el amor y la vida, los amo hasta la eternidad.
A mis nuevos amigos, porque de alguna manera conocí y aprendí a encontrar el sentido de la risa, del empeño y de los esfuerzos laborales y profesionales, enserio han sido una gran motivación y seguir dedicándome con justicia a mi carrera.
A mis viejos amigos, por seguir siéndolos hasta el día de hoy, a pesar de la distancia y las rutinas laborales, yo siempre les pienso y de cuando en cuando los llamo y les escribo, nunca pasaran de moda siempre permanecerán en mi mente y mi corazón, como buenos amigos que somos como al principio de conocernos.
A las oportunidades laborales que me enseñaron a entender y tener un claro panorama profesional, no ha sido más que un ajuste, un brinco para seguir con mis objetivos presentes y futuros.
Al equipo de Minkando por darme la oportunidad de formar parte de una aventura de juegos, risas y colores, no es nada más que la voluntad misma, es solo amor que me nace por aquellos niños.
A la gente de la localidad de Vinchos en Ayacucho, no han hecho más que enderezar mi columna vertebral y ver lo hermoso que son las montañas y estar rodeados de pequeños niños colgándose de la cintura o del brazo, cuanto cariño por cada uno de ellos siempre en mi corazón. A Marle, por tomarse la amabilidad de siempre atendernos tan bien, de consentirnos de cuando en cuando, es una mujer admirable, a los niños más intrépidos y creativos que he conocido en toda mi vida: Lía, Elizabeth, Brisa, Judith, Aron, el pequeño John, y Ariel. Cada uno de ellos con su propio encanto natural asi como la sierra misma con el sol bien en el alto iluminando los campos, me hacen feliz.
A todos aquellos que siguen dando oportunidades y una mano o tal vez dos. Son mis nuevos amigos y realmente me sorprenden porque siento que los conozco de tiempo y eso dice mucho de si.
A todos aquellos chicos que conocí en mis diversos viajes, porque no me sentí sola, porque me dieron señales del universo y otras respuestas claras y otro el flechazo del corazón.
A mi coach personal, porque encontró las pastillitas mágicas para el bienestar personal, es sensacional seguir caminando y esta vez mejor, que Dios siempre la ilumine por ser tan buena profesional.
A mi amiga incondicional, por saber escucharme, entenderme y darme consejos exactos de la vida, decirle que es una gran mujer, por confiar en mi y sobre todo entusiasmarse con mi próximo proyecto que aun está en borrador. ¡Qué hubiera sido sin ti hace varios meses atrás!.
A mis sobrinitas, porque ellas me hacen feliz, me transforman en una niña más, son las personitas más lindas que conozco, las quiero mucho, aunque no me puedan entender bien en sus balbuceos, trato de traducir su cariño en gestos, las quiero tanto.
A mi prima chiquita, en el algún momento Dios no las puso a prueba y ha querido que esté nuevamente con nosotros, siempre le estaré agradecida porque ya se cumplió otro año más. Con mucha fortaleza ella sigue siendo la misma pilluela y divertida niña, que así lo sea siempre.
A él, por aquellas atenciones, por las risas y el cariño mutuo, he aprendido algo nuevo, lo sabes y no existe otra cosa más que una simple sonrisa en los labios, increíble pero cierto, cuanto amor hubo. Has sido parte de mi equilibrio y mi tranquilidad, que bueno que así lo sea.
Al señor Cubano, que no recuerdo su nombre, me ayudo a no tirar la toalla de madrugada, siempre le estaré agradecida por su preocupación infinita, le di una barra de chocolate de agradecimiento y disculpe si le di un par de monedas de bajo valor, la verdad que no sabía el valor exacto de los pesos, siempre le estaré agradecida.
A mi buen amigo, músico, cantante, pintor, poeta, escritor y todo lo que tenga que ver con el arte y la naturaleza, su nombre es Abello, y este año vino a deleitarnos con un grandioso musical, después muchísimos años nos hemos vuelto a reencontrar. Siempre te estaré agradecida por tus palabras y consejos, por enseñarme hacer un balance de vida y encontrar la paz. He sido la mujer más feliz al verte y al escucharte cantar, quería llorar y me soplé las lagrimas, cuanto amor y cariño hubo en esa canción y en un solo de guitarra. Pronostiqué hace dos años que te irías a la India y así fue, al lado de tu buena mujer. Te quiero mi buen amigo, tu felicidad es la mía y adonde quiera que vaya siempre te pienso.
A Ninhja, la esposa de Abello, cuando la conocí sentí una energía tan armoniosa en ella, tanta paz en su alma, es una mujer espectacular, no se si decir envidiable, pero la palabra sería única como ella misma, la conocí ese día en el musical y visualicé que en algún momento los iré a visitar a Holanda, -aunque ellos no lo saben-. Cuanto amor en tu corazón Ninhja, cultívalo siempre.
A mis profesores, quienes me han enseñado de lujo, sólo me han dejado con el dulce en los labios de seguir sus pasos, aprender y amar mi carrera con mucho punche y satisfacción.
A mi abuela, quien siempre me habla de sus historias pasadas, las otras veces nos echamos a reír y las otras veces nos mojamos juntas. Recuerdo que ella me cuidaba y ahora se ha invertido los papeles, es la ruleta de la vida, si supieras que eres la protagonista principal de mi vida, pronto va una dedicatoria empastada para ti, te amo.
A todas aquellas personas quienes sin conocerme me leen, y quieren conocerme físicamente, le doy las gracias por seguir leyéndome, tal vez pensaran que estoy loca, otras veces reflexiva y otras veces sin comentarios. La verdad es que si no fuera por ustedes tal vez no escribiera con tanto entusiasmo como lo hago domingo a domingo, porque todo empezó con una simple curiosidad y terminé por creérmela yo misma y me la sigo creyendo, me quito el sombrero.
El próximo año será mejor, lo sé, para todos ustedes, un fuerte abrazo, cariños y bendiciones. Recuerden que la voluntad es una fuerza interior y hay que sacarla con pala y pico porque no es tan fácil para el quien no cree consigo mismo, luchen por sus buenos propósitos, siempre den al quien necesiten que todo viene por añadidura.

TENGO NUEVAS NOTICIAS, EL BLOG CAMBIA EN EL 2014, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!...


Con cariño


Jill k. Rosas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...