Desde hace mucho tiempo que no nos veíamos, han sido cinco largos años, no sabes, me han pasado muchas cosas buenas y malas. La ultima vez que nos vimos, fue en tus vacaciones cuando veniste a verme, la pasamos increíble, entre tocadas tímidas de mano y caricias juguetonas, conversaciones amícales con risotadas de placer, enserio creo que no necesitábamos mas conocernos, era como si te hubiera conocido de tiempo.
Querías besarme, la verdad que yo también, pero no era el momento, quería un poco más de tiempo, que todo vaya con mucha tranquilidad y normalidad, te arrodillaste pidiéndome un beso y no te lo di. Desde esa vez te distanciaste y no supe más de ti. Después de no ver ningún mensaje tuyo entendí muchas cosas, y seguí mi camino.
Un día estando tan aburrida por el facebook, me escribiste, y ese milagro me pregunté para mis adentros, y conversamos un poco, si un poco más, contándonos un poquito más de nosotros. Intercambiamos números de celular, al terminar nuestra conversación, se me dibujó una sonrisa.
Al día siguiente me escribiste al wassap, quedamos en vernos, en salir con unos amigos mios, y sin querer se dio. Esa noche salimos, nos vimos y después de muchos años, también recordaste la fecha en que no nos veíamos, fue lindo. Nos tomamos fotos, todo fue con mucha naturalidad y lo más importante que es como si nuestra amistad nunca se hubiera desvanecido.
A la semana siguiente quedamos en vernos con el grupo de amistades que te presenté, la pasamos una vez más increíble, y es como si tu mirada estuviera fija en mí como la primera vez que veniste a verme, no se porque tengo la sensación si te controlaras, es como si quisieras de nuevo revivir el momento que nos tomamos de las manos como aquella vez, porque si es así, yo también lo deseo, ahora pienso diferente, y pienso cederte el paso si tu lo deseas también.
No se si el destino nos esta jugando una buena pasada o es que trata de decirnos algo, no quiero saberlo por el momento, solo quiero disfrutar el momento a tu lado. Mirarte fijamente a los ojos, bailar los dos juntos, reírnos, tener muchos temas de conversación, reírnos de todo, no dejó de pensar en nuestro maravilloso encuentro, habernos reencontrado es como si hubiéramos madurado nuestros sentimientos, aunque mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos.
La verdad es que has sido y eres un buen estimulante para mi corazón.
Comentarios
Publicar un comentario