Ir al contenido principal

¿QUÉ QUIEREN ELLOS?

Y todos los hombres, no saben lo que quieren. La pura verdad, o saben lo que quieren pero no se animan a decirlo o es que tienen miedo al siguiente paso. Lo que si puedo estar al cien por ciento segura es que todos son inseguros, hasta ahí marca mi pausa.

Primer fulano, tiene una relación por skype con una europea ya hace dos años, pero en realidad el amor es a distancia y solo una vez en toda su vida se han visto cuando el fue allá a conocerla. Ahora que han pasado buenos años distanciados físicamente, el desea terminar. Ya lo han conversado, y ella está muy afectada, ella quisiera ir hasta donde el está, pero no tiene suficiente dinero, el pasaje aéreo cuesta demasiado caro. El decidió no contarle sus salidas con sus amigos y amigas, ya tiene alguien quien le gusta y también es extranjera. El, piensa que ella no se ha dado cuenta, pero ella sabe muy bien lo que quiere. Al final, el solo busca acompañar su soledad por instante, no le gusta las formalidades ni las asperezas, solo desea estar solo hasta cuando se sienta seguro de pasar al siguiente paso.

Segundo fulano, se comprometió por segunda vez, el primer compromiso fue una desilusión mutua. La segunda fue por pura casualidad, por tanto decidieron convivir y probar algo de suerte. No están casados aun, pero es como si lo fuera. El, trabaja más que ella, por lo que en la oficina encontró un nuevo flechazo, pensó que sería fácil, pero no lo fue, no es tanto por conquistarla, sino que no le es fácil olvidarla. Ella, sabe perfectamente que el está comprometido, no la quiere fregar, solo también quiere sentirse amada por un instante. Mientras que él, deja llevar sus instintos sexuales sin ocultar sus verdaderos sentimientos hacia ella. Aunque él diga lo contrario, siente un poco de amor hacia ella, en verdad se siente extraño, y la extraña demasiado, hay días en que la llama solo para escuchar su voz, como hay días en que el quisiera estar con ella por el resto de sus días pero sabe que no puede.

Tercer fulano, hace días tuvo una enorme desilusión, vio a su ex chica saliendo con otro tipo, simplemente sabría que pasaría en cualquier momento, pero no se lo esperaba que fuera tan rápido y delante de su mirada. Era demasiado. Hay una mezcla en su ser de odio, tristeza, rabia y sobre todo soledad. Si por el pudiera mandaría a todos por un coñete y dejaría en claro su ser superior. En otras palabras, está jodido, quiere llamar la atención de todos, haciéndose pasar por mal herido. Hace pocos días unos amigos lo socorrieron, porque estuvo apunto de desgarrarse la piel con un cuchillo, la misma que le causo una leve herida, y éste empezó a tomar fotos de su brazo y enviarles a todo el mundo diciéndoles lo mal que se encontraba. Finalmente sus amigas, llegaron a la conclusión que un no ha crecido emocionalmente, aun sigue siendo un niño, no se lo dicen por lastima, pero de broma en broma le sacan en cara las frustradas relaciones que tuvo hace buen tiempo.

Cuarto fulano, sigue en su búsqueda de trabajo, no encuentra, le es difícil. Las veces que estuvo trabajando, a las semanas quería renunciar ya que no le parecía interesante. Le gusta el dinero, es muy ambicioso, aunque en sus estudios está muy retrasado, el sueña y quisiera tener el puesto de un gerente y ganar el dinero de un millonario. Hay otra cosa más que le tambalea, es su sexualidad. Aun tiene muchas interrogantes en su vida, y no puede avanzar como le gustaría. Siente que le atrae un hombre, pero no sabía como decírselo, aun guarda el secreto clavado en su corazón y mente. Por el momento le viene la idea de buscar trabajo como de lugar. Sigue con tener el puesto de un gerente, y en su currículum señala estudios universitarios sin concluir hace cinco años atrás, no pretende estudiar porque le da mucha flojera. Solo quisiera viajar como lo hacen sus demás amigos, pero no sabe como, se siente solo, maltrecho, ignorado, quiero hacer un trillón de cosas y no sabe como.

Entonces, sigo avanzado. ¿Acaso la inseguridad propia no vendría hacer todo lo mencionado?, o mejor preguntemosle que es lo que quieren, a ver si saben la respuesta.



Comentarios

  1. Dos golondrinas no hacen un verano. Hablaré en defensa propia y no a nombre de todos los hombres del mundo pues es mucha carga para mí. Los ejemplos me parecen un tanto rebuscados con una clara intencionalidad de dejar mal parado a mi género, no niego la verdad del relato, pero podría argumentar algo similar con historias de chicas indecisas, candys o florcitas, cierto que son pésimos ejemplos y no podrían abarcar la enormidad de personalidades preciosas que se pueden hallar en el cálido regazo de una mujer. Puedo sonar picón y en cierto modo lo estoy, no quisiera polemizar en vano con estructuras tan dulces en este mundo como las caderas que abrazan como solo una mujer puede hacerlo. Culmino con dos frases: Yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer....y...generalizar es siempre equivocarse. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me pareció poético :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...