No sé como interpretar este titulo en reemplazo de quiero desahogarme, es eso lo que siento, desahogarme a gritos, tal vez unas cuantas lágrimas demás, es mi uno consuelo escribir lo que siento.
Ultimamente he tenido muchos fracasos, y esos fracasos me han enseñado a darme cuenta de donde estoy pisando. Hay ciertas cosas que ya no suelen ser las mismas de antes, tampoco siento mea culpa, ni culpar a alguien, solo son cosas que suelen suceder en su momento.
También quiero escribir no solo mis frustraciones de aquellas frases positivas que pensé escuchar, pero fue todo lo contrario, y cuando crees que te echaran una mano, pues no recibes nada. La mano amiga despareció y he ahí el trompazo, no siempre las palabras de ese alguien quien pensamos que nos ayudará, siempre existen las críticas aquellas malas, por cierto, que no te alientan para nada, sólo te cohíben y persiguen tus profundos miedos, también estoy harta de esta situación, harta que me obliguen hacer algo que no quiero, mucho menos me apetece, por ende lo suelo escribir.
No sólo escribo para estar bien conmigo misma, sino también para dejar ante letras mis atormentados sentimientos.
Sí, debería aprender a llevar un curso de psicología emocional o algo parecido a saber calmarse e interpretar de buena manera la criticas o acciones negativa del resto, pero por lo general suelo pecar y caigo en el juego, como en otras veces lo he llevado con una sonrisa al lado. Saben, no es fácil, y voy por ese camino del aprendizaje, no es que tenga nada en contra de la gente, pero a veces la gente se pasa en no saber medir su lengua, al final el malo no termina siendo el quien hablo mal, sino el quien recepcionó el mensaje, o sea yo.
No sólo quiero escribir, cosas negativas o malas vibras, sino también las cosas buenas que me ha pasado, este año he conocido a mucha de gente de buena vibra, gente que lo único que deja es inspiración, son unos verdaderos lideres así los llamo yo, porque en verdad son jóvenes y emprendedores, eso es bueno para mi, me motiva a seguir por el camino que he escogido para mi vida, y si bien es cierto muchos ven mis actividades como algo bueno y otros nuevamente con la critica, ya estas alturas no me hace falta seguir escuchando más, a seguir caminando con la mirada en frente y alcanzar las metas planteadas.
Seguiré escribiendo si esta es la manera más sana de sanarse y no mal gastar fuerzas en vano, seguiré escribiendo lo bueno y lo malo, los sucesos y las anécdotas, los comentarios y criticas, es lo que es, parte de la vida, pero sobre todas las cosas, escribiré mi propio destino.
Comentarios
Publicar un comentario