Ir al contenido principal

ADIOS 2014


¡Vivir para contarlo!, este año ha sido excitante reflejado en escalas de picos zigzagueantes, empezando desde el primer día hasta el día de hoy. ¡tantas cosas por contar aun!.
Este año lo titulo; amigos nuevos, es como justo lo visualicé un año antes, rodeada de gente joven, jovial, profesional, divertida, llenos de vida, ha sido la bomba nuclear en las fiestas y reuniones, sólo me queda recordar un poco y carcajearme a escondidas.¡Qué buenas personas he conocido!, no me quepa duda, tienen buena chispa y sobre todo son perseverantes, una más para mi lista de los deseos.
Este año, he viajado muy poco a otros lugares,salvo que no sea Lima e Ica, por lo que me he tomado un tiempo necesario para ir al voluntariado, a quien debo muchas sonrisas y fotos a los niños de Vinchos, ¡qué maravilla!, quiero regresar otra vez y otra vez más, con o sin voluntariado, el paisaje es extraordinario y los niños súper lindos, prometo imprimir las fotos para dárselas personalmente como aquella vez, lo hice con la pequeña Judith, Elizabeth y Brisa.
En el amor, ¡ay!, esta partecita si es para tocarlo con sumo cuidado, ya que sólo yo, me entiendo, pero no puedo negar que a pesar de no tener a una persona a mi lado permanente, no significa que no haya podido ilusionarme del amor, el amor me ha dado sorpresas locas, de esas que sólo se pueden contar con una copa de vino al lado. Demasiado intenso, así es. Prometo escribirlo desenvainada mente próximamente.
En el trabajo y los estudios se quedaron a medias, por andar creyendo en pajaritos, o en la mano divina de la gente, la experiencia y las caídas con herida en las rodillas, son el claro ejemplo de las decisiones que he tomado, así mismo, me ha hecho meditar sobre mi vida profesional, y recordar de los sueño aun plasmados que tengo, ¡oh si!, tengo que persiguen y ejecutar mis anhelos.
Lo que nunca hice por vergüenza, lo he hecho por necesidad, lo contaré posteriormente, si de algo hay que vivir pues habrá que empezar desde cero, y si hay que caminar descalzo por lugares que jamás se ha recorrido, pues habrá que hacerlo, muy consciente de ello, una experiencia más que viví. Esto suma lecciones y enseñanzas para mi vida, y hasta me puse en los zapatos de los ajeno, finalmente pensé, que nada en esta vida es fácil, pero con un poco de esfuerzo y constancia se puede lograr ser el rey del comercio.
Debo sentirme orgullosa de mis conocimientos, he pasado unos exámenes exhaustivos, rigurosos de alto calibre, para una oferta laboral de alto rango, y pensar que no lo pasaría, pues pasé todas las entrevistas y hasta una clase dictada por mi, finalmente me seleccionaron para enseñar en un colegio de alto rendimiento, sin ser profesora, pero en ese momento solo quería canalizar mis virtudes.
La reflexión, meditación y mantenerme  rodeada de gente positiva con aspiraciones y logros de vida, me han hecho sentarme y decidir una vez más por mi profesión, lo que soy, lo que tengo, lo que sé y domino. Enderece mi timón. ¡enhorabuena!.
Escribo por puro gusto, algo innato en mi, y prometo que este 2015 terminaré el libro pendiente y guardado en borrador en el office, me lo he propuesto enserio. He escrito a mis escritores favoritos y estos me han respondido sin esperarme lo, estoy muy feliz por eso, la felicidad me sigue rondando, y gracias a sus libros, es mi motivo para seguir escribiendo, estando aquí sentada apoyada en el respaldar de mi cama. ¡con muchas ganas!, ya tengo el titulo de mi libro, eso es lo importa.
Gracias a ustedes, los que me leen, los que me siguen, los que comentan el blog, gracias por tomarse un tiempo del día, ya sea por casualidad o simple curiosidad, la intensión y el sin querer vale. Además, ustedes son la prueba fehaciente de todo lo que escribo y cuento. No tengo palabras, una vez más gracias por todo.
Esperando que este año 2015 sea mejor para todos nosotros, en todos los sentidos, y por supuesto la mala energía, envidia, celos, inseguridad, rabia y violencia se vayan disminuyendo en escala considerable o mejor dicho que se aleje de nuestros miedos. Este 2015, es para concretar y ejecutar proyectos pendientes, hagámoslo realidad, yo se que se puede, también estoy en el ruedo. ¡lo haremos posible!. Así será. Amén.

¡Feliz Año Nuevo 2015!... nos vemos pronto.


Con cariño
Jill

Comentarios

  1. Pese a todos los traspies, ha sido un buen año. Buen último post Jill. Las mejores vibras para el año que se viene y a aprovecharlo que se debe empezar de cero. CL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!... verás que este año nos irá muy bien :) un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. feliz año 2015 !!! y si estaremos prendados con llo nuevo de tus historias , gracias :) . Ada Quimero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Jill! este año me dió mucho gusto reencontrarte, mira cuantas cosas que no sabía de ti; ¡eres escritora! ... tienes un gran corazón, te deseo un maravilloso 2015 :) - Sheyla Arones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla, a mi también me dio gusto volverte a ver. Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonito, ¡gracias! :D - Merche Fernandez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...