Este año lo titulo; amigos nuevos, es como justo lo visualicé un año antes, rodeada de gente joven, jovial, profesional, divertida, llenos de vida, ha sido la bomba nuclear en las fiestas y reuniones, sólo me queda recordar un poco y carcajearme a escondidas.¡Qué buenas personas he conocido!, no me quepa duda, tienen buena chispa y sobre todo son perseverantes, una más para mi lista de los deseos.
Este año, he viajado muy poco a otros lugares,salvo que no sea Lima e Ica, por lo que me he tomado un tiempo necesario para ir al voluntariado, a quien debo muchas sonrisas y fotos a los niños de Vinchos, ¡qué maravilla!, quiero regresar otra vez y otra vez más, con o sin voluntariado, el paisaje es extraordinario y los niños súper lindos, prometo imprimir las fotos para dárselas personalmente como aquella vez, lo hice con la pequeña Judith, Elizabeth y Brisa.
En el amor, ¡ay!, esta partecita si es para tocarlo con sumo cuidado, ya que sólo yo, me entiendo, pero no puedo negar que a pesar de no tener a una persona a mi lado permanente, no significa que no haya podido ilusionarme del amor, el amor me ha dado sorpresas locas, de esas que sólo se pueden contar con una copa de vino al lado. Demasiado intenso, así es. Prometo escribirlo desenvainada mente próximamente.
En el trabajo y los estudios se quedaron a medias, por andar creyendo en pajaritos, o en la mano divina de la gente, la experiencia y las caídas con herida en las rodillas, son el claro ejemplo de las decisiones que he tomado, así mismo, me ha hecho meditar sobre mi vida profesional, y recordar de los sueño aun plasmados que tengo, ¡oh si!, tengo que persiguen y ejecutar mis anhelos.
Lo que nunca hice por vergüenza, lo he hecho por necesidad, lo contaré posteriormente, si de algo hay que vivir pues habrá que empezar desde cero, y si hay que caminar descalzo por lugares que jamás se ha recorrido, pues habrá que hacerlo, muy consciente de ello, una experiencia más que viví. Esto suma lecciones y enseñanzas para mi vida, y hasta me puse en los zapatos de los ajeno, finalmente pensé, que nada en esta vida es fácil, pero con un poco de esfuerzo y constancia se puede lograr ser el rey del comercio.
Debo sentirme orgullosa de mis conocimientos, he pasado unos exámenes exhaustivos, rigurosos de alto calibre, para una oferta laboral de alto rango, y pensar que no lo pasaría, pues pasé todas las entrevistas y hasta una clase dictada por mi, finalmente me seleccionaron para enseñar en un colegio de alto rendimiento, sin ser profesora, pero en ese momento solo quería canalizar mis virtudes.
La reflexión, meditación y mantenerme rodeada de gente positiva con aspiraciones y logros de vida, me han hecho sentarme y decidir una vez más por mi profesión, lo que soy, lo que tengo, lo que sé y domino. Enderece mi timón. ¡enhorabuena!.
Escribo por puro gusto, algo innato en mi, y prometo que este 2015 terminaré el libro pendiente y guardado en borrador en el office, me lo he propuesto enserio. He escrito a mis escritores favoritos y estos me han respondido sin esperarme lo, estoy muy feliz por eso, la felicidad me sigue rondando, y gracias a sus libros, es mi motivo para seguir escribiendo, estando aquí sentada apoyada en el respaldar de mi cama. ¡con muchas ganas!, ya tengo el titulo de mi libro, eso es lo importa.
Gracias a ustedes, los que me leen, los que me siguen, los que comentan el blog, gracias por tomarse un tiempo del día, ya sea por casualidad o simple curiosidad, la intensión y el sin querer vale. Además, ustedes son la prueba fehaciente de todo lo que escribo y cuento. No tengo palabras, una vez más gracias por todo.
Esperando que este año 2015 sea mejor para todos nosotros, en todos los sentidos, y por supuesto la mala energía, envidia, celos, inseguridad, rabia y violencia se vayan disminuyendo en escala considerable o mejor dicho que se aleje de nuestros miedos. Este 2015, es para concretar y ejecutar proyectos pendientes, hagámoslo realidad, yo se que se puede, también estoy en el ruedo. ¡lo haremos posible!. Así será. Amén.
¡Feliz Año Nuevo 2015!... nos vemos pronto.
Con cariño
Jill
Pese a todos los traspies, ha sido un buen año. Buen último post Jill. Las mejores vibras para el año que se viene y a aprovecharlo que se debe empezar de cero. CL
ResponderEliminarGracias Carlos!!... verás que este año nos irá muy bien :) un fuerte abrazo
Eliminarfeliz año 2015 !!! y si estaremos prendados con llo nuevo de tus historias , gracias :) . Ada Quimero.
ResponderEliminarGracias Ada, por tus buenas vibras :) Feliz año
Eliminar¡Gracias Jill! este año me dió mucho gusto reencontrarte, mira cuantas cosas que no sabía de ti; ¡eres escritora! ... tienes un gran corazón, te deseo un maravilloso 2015 :) - Sheyla Arones
ResponderEliminarGracias Sheyla, a mi también me dio gusto volverte a ver. Un gran abrazo.
EliminarQue bonito, ¡gracias! :D - Merche Fernandez
ResponderEliminarGracias Merche. Feliz año :)
ResponderEliminar¡Igualmente! :)
Eliminar