Ir al contenido principal

ME SIENTO CANSADA




En estas ultimas semanas, me he sentido como si hubiera estado en actividad, día, tarde y noche. En realidad reconozco que no he hecho algo progresivo. Sin embargo la vida sedentaria me esta consumiendo y no me es nada simpático. Siento que me estoy desgastando y perdiendo buenas cosas de la vida allí afuera.

Hace mucho que no viajo, y solo de pensar que subiré a un carro me gana la flojera. Extraño trabajar, quiero trabajar, y en honor a la verdad, me la he pasado poniendo peros, pero hay más, el celular se estropeó entonces no tengo como se comuniquen conmigo. No quiero pensar lo contrario, pero hay una fuerza invisible que solo hace que me quede ahí donde estoy y por ende me siento cansada.
También me siento cansada en todo, en todo lo que tenga que ver, como ayudar involuntariamente al resto de las personas, sobre todo "familiares", me sofoca de pensar que hay otros que piensan para su propio bienestar pero no recibo de ellos una pizca de motivación, y por lo contrario, o recibo criticas o ideas tontas.
Me duele la espalda horrible, recuerdo que Abello, mi buen amigo poeta, me dijo que suele pasar cuando tienes un agobio, tristeza o sencillamente melancolía. Pues admito que así debe de ser, me apena saber mi estado actual, nada de nada y ver que otros triunfan, sabiendo que también tengo sueños y sin embargo hay una gran muralla que trepar y no hay ninguna herramienta para poder saltar. Entonces estoy donde estoy, por eso mi fatiga, luchó contra las mareas altas y no salgo de allí, ¿cómo hacerlo?, ¿qué necesito?. Me he incentivado a mi misma, y he decidido formar mi propia empresa, y he empezado por hacer mi pagina mientras tanto, voy bien, eso creo yo. También siento vergüenza, vergüenza de pedir ayuda, y más que la vergüenza debe ser temor al rechazo, sobre todo a la buena mujer que siempre me tendió la mano.
Me encuentro resfriada, con la alergia pulverizando mis pulmones, bueno la relación con lo que me dijo Abello, es más que cierto, la melancolía viene del pulmón. La medicación que tomo me hacen dormir más de lo que ya duermo, y cada vez que me propongo levantarme aun más temprano no se cumple, parezco un oso de esos que invernan sin descanso y hasta sus días de verano son insaciables.
Me siento terriblemente cansada, y no es que quiera dormir, ni descansar más, sólo quiero hacer las cosas que me he propuesto y quiero y por mis propios medio adherir a mi camino.
Es cierto, he leído post, en lo que aparece palabras motivadoras, alentadoras, abominablemente ciertas, sin embargo no me es suficiente, total de palabras tampoco vivo.
Quisiera verme vigorosa, como otras mujeres; que corren, pasean, viajan, trabajan, estudian y todo a la vez. Y de pensar que mi ultimo deseo fue descansar, ahora pido todo lo contrario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...