En estas ultimas semanas, me he sentido como si hubiera estado en actividad, día, tarde y noche. En realidad reconozco que no he hecho algo progresivo. Sin embargo la vida sedentaria me esta consumiendo y no me es nada simpático. Siento que me estoy desgastando y perdiendo buenas cosas de la vida allí afuera.
También me siento cansada en todo, en todo lo que tenga que ver, como ayudar involuntariamente al resto de las personas, sobre todo "familiares", me sofoca de pensar que hay otros que piensan para su propio bienestar pero no recibo de ellos una pizca de motivación, y por lo contrario, o recibo criticas o ideas tontas.
Me duele la espalda horrible, recuerdo que Abello, mi buen amigo poeta, me dijo que suele pasar cuando tienes un agobio, tristeza o sencillamente melancolía. Pues admito que así debe de ser, me apena saber mi estado actual, nada de nada y ver que otros triunfan, sabiendo que también tengo sueños y sin embargo hay una gran muralla que trepar y no hay ninguna herramienta para poder saltar. Entonces estoy donde estoy, por eso mi fatiga, luchó contra las mareas altas y no salgo de allí, ¿cómo hacerlo?, ¿qué necesito?. Me he incentivado a mi misma, y he decidido formar mi propia empresa, y he empezado por hacer mi pagina mientras tanto, voy bien, eso creo yo. También siento vergüenza, vergüenza de pedir ayuda, y más que la vergüenza debe ser temor al rechazo, sobre todo a la buena mujer que siempre me tendió la mano.
Me encuentro resfriada, con la alergia pulverizando mis pulmones, bueno la relación con lo que me dijo Abello, es más que cierto, la melancolía viene del pulmón. La medicación que tomo me hacen dormir más de lo que ya duermo, y cada vez que me propongo levantarme aun más temprano no se cumple, parezco un oso de esos que invernan sin descanso y hasta sus días de verano son insaciables.
Me siento terriblemente cansada, y no es que quiera dormir, ni descansar más, sólo quiero hacer las cosas que me he propuesto y quiero y por mis propios medio adherir a mi camino.
Es cierto, he leído post, en lo que aparece palabras motivadoras, alentadoras, abominablemente ciertas, sin embargo no me es suficiente, total de palabras tampoco vivo.
Quisiera verme vigorosa, como otras mujeres; que corren, pasean, viajan, trabajan, estudian y todo a la vez. Y de pensar que mi ultimo deseo fue descansar, ahora pido todo lo contrario.
Comentarios
Publicar un comentario