Sus inicios del famoso, ahora actor de cine, no fue nada fácil. Su niñez convivía en un clima incierto, lleno de mimos e engreimientos por parte de sus caóticas tías. Estás tías imploraban al Señor de los cielos que fuera cura, tener un padre en la familia sería una gran bendición, decían. Pues él nunca lo vio así, el quería ser más que eso, quería ser reconocido aquí y allá.
A los doce años sus padres finalmente se divorciaron, y sin saber que hacer, decidió alejarse de ellos, e ir donde las manos piadosas de sus tías, quienes lo recibieron con majestuosidad.
A los dieciocho años, decidió entrar al teatro, en un par de meses, se despabiló tan bien, que fue llamado por una productora de cuentos infantiles. Ahí estuvo un par de meses trabajando, luego se quedó sin trabajo por un buen tiempo. Los padres de este, querían que fuera estudiar a la universidad y que se dejara de tonterías, mientras que las tías apañaban sus decisiones. Finalmente decidió estudiar periodismo en la universidad, lo dejó en el cuarto ciclo. Ya que meses atrás se había inscrito para un programa de actuación en los Estados Unidos. sin pensarlo ganó la beca, y decidió irse a diestra y siniestra.
Radicó en Estados Unidos cerca de cuatro años, y a su regreso, hizo una película a nivel nacional, del cual le congregó como el mejor actor de reparto en el festival de Cannes, con eso dio a conocer su talento a nivel internacional, las revistas, televisoras y productoras no dejaban de acosarlo continuamente de entrevistas. Fue lo mejor que le había pasado en toda su vida.
Justamente, rodando su primera película en el país, es donde conoció a una bella mujer, pero sin mucho decoro económico. solo le basto dos meses de conquista, y a los meses siguientes dejaron de salir, porque un día ella, fue a buscarlo a su departamento para darle la noticia de su embarazo, justo este gran momento de su vida, se le ocurría a la mujer salir en estado. Dio un paso atrás y el otro al lado y dejó que la mujer hiciera lo que quiera con el niño. Le dio una fuerte suma de dinero y le hizo prometer que nunca más apareciera en su vida.
No muy contento, después de su gran reconocimiento internacional, tomó el primer avión rumbo a Alemania donde prometió hacer una gran película, y así fue. Vivió en allí cerca de dos años, de quién se enamoró de una modelo Ucraniana, con ella se quedó cerca de un año, ya que la relación se enfrió por sus continuos viajes.
Estando en España para el rodaje de una película de suspenso. Conoció a una actriz porno, a quien le pareció interesante, ya que se podía conversar de tantas cosas con ella, no solo era una mujer guapa, sino también muy inteligente y culta. En una invitación de amigos muy cercanos, conoció a una quieta y sexy mujer, llamada Lory, ella le robó su corazón en un solo sorbo de champagne. Salió con ella cerca de seis meses, y sin duda con ella experimentó y conoció la verdadera sexualidad y la relación carnal de pie a cabeza. Lory, de la mirada tranquila, pero tras bambalinas era una leona altamente sexual. Ella, fue quien le propuso hacer un juego de cuatro, una pareja más. Cuando llegó la hora que le tocaba a él, ser consumido por otro hombre, se dejó acariciar lentamente, le sostuvo con primor y firmeza, eso le encantó, y en un salto pasó a ser el más afortunado de todos los hombres.
A su regreso a Perú, fue publicitado por todos los medios, de su gloriosa película en España. Una demanda de la primera mujer, por alimentos, le era incomodo e injusto, el caso aun era una bomba y nadie sabia como ni cuando, y aunque el se negaba en su totalidad, armando un elegante teatro ante los medios, insistió en una prueba de ADN.
Las pruebas salieron positivas, y el tuvo que pagar una fuerte suma por reparación civil. En sus casi constantes viajes al país, conoció a una joven modelo, con quién empezó a salir cada vez que el venía, todo era muy reservado, nadie tenía por qué enterarse. Y en otra visita, conoció a un publicista, con quien mantuvo una fuerte y cercana amistad, esa cercana amistad se convirtió en verdadero amor. La joven modelo, no sabía y ni conocía a este publicista impetuoso, sin embargo el la conocía a ella, ya que todo se lo contaba él.
El amor se convirtió en un verdadero triángulo amoroso. A él le parecía más fácil, complacerla a ella, con algo que le gustase, por lo que le daba chance de estar más tiempo con el otro, viajar, encontrarse en algún país y salir a caminar y tener sexo por las noches.
La modelo no pudo con sus sentimientos, y soltó a todas las televisoras fotos y algunas conversaciones que mantuvo con el gran actor famoso. Debido a ese incapié, el se vio obligado a dejarla ir, su imprudencia le llevó a otro fuerte escándalo en los medios. El publicista, se cansó de ir y venir solo de verlo, lentamente se fue dando la retirada, él se dio cuenta, y regresó a Perú, por él, pero ya era demasiado tarde. Sufrió mucho, su despecho del publicista fue más grande que su propio amor. Y cada vez que podía venir era para saber de él, se convocaba al trago y la búsqueda de otros seres.
Sin duda, su trabajo como actor le era extasiante, rendido de aplausos y premios. Aun así su vida estaba incompleta, el publicista le robó más que su vida, su espontaneidad en el amor y la dulzura.
Comentarios
Publicar un comentario