Ir al contenido principal

MANOS A LA OBRA


Y finalmente me decidí, después de tantas vueltas que le di a la idea, ahora la siento más cerca de mi. De hecho, me encuentro consciente de lo que quiero involucrarme y deseo que este gran sueño se haga una realidad, y esperanza para todos los involucrados.
He tocado muchas puertas para encontrar un trabajo, hasta que logré entrar a uno, y por cuestiones del destino, decidí cederlo a alguien quien verdaderamente lo quiera. Por mi parte fue una meditación, pero a la vez una alegría profunda, de haber pasado examenes rigurosos, de los cuales fui elegida como líder, eso me trajo alegría, (ya que pensaba que mis conocimientos eran escasos, o mejor dicho me hicieron pensar eso), soy muy inteligente me dije, y no estoy equivocada, se que puedo y puedo hacer grandiosas cosas y mejoras en esta vida, es lo que quiero. No quiero dejar nada, de hecho me quiero involucrar aquí y allá. Se que puedo con la mano de Dios.
El año pasado me fui a leer las cartas, a pedido de mi mamá, (pues yo no soy muy afanosa), la lectora de dicha habilidad astral, me dijo que tocara la puerta de tal persona, y me ayudaría. Pues eso hice. Le comenté que necesitaba trabajar o me volvería loca. Me dio el numero de tal persona para que lo llamará, tal vez necesite a alguien. Afanosa, llamé a dicha persona, en un principio no me reconoció pero luego me respondió con agrado, le comenté mi falta de trabajo y este me respondió que necesitaba a alguien con un nivel casi casi científico, por supuesto le propuse mis servicios profesionales, pero este insistió un nivel demasiado científico, entonces entendí que sencillamente no me quería dentro de su staff. Con cierta resignación, me puse a pensar que no era el fin del mundo. Recordé mi lujoso examen de conocimientos rigurosos que no solo abarcaban teorías, dinamicas en grupo, sino también el liderazgo en equipo, yo había calificado, yo tenia todas las cualidades que requerían, soy muy buena me dije con mucho entusiasmo, se que puedo hacer realidad mis innumerables sueños, abriré mi propia empresa, sentencié.
Le comenté a un par de amigos, que pronto daba a conocer mi empresa dedicado al rubro contable. Para mi buena suerte, un amigo mio necesitaba un contador para su empresa, pues yo me ofrecí y aquí me encuentro, desafiando las olas del mar. No hace mucho me llegó un caso, lo estoy viendo al detalle, y cada día que pasa me veo más empeñosa no sólo de conocer rubros distintos, sino también leer como estudiar, indagar y analizar. He decidido cuidar a este nuevo ser que pronto nacerá, y se que con el tiempo crecerá y se forjara, seré muy buena en esto, amenacé a los cuatro vientos. Es más soy muy buena en esto, y como tengo mis ideas responsables; quiero trabajar para poder ayudar a otros, es una de mis misiones principales, y por supuesto contribuir dignamente con la sociedad.
Con respecto a la lectora, es preferible no creer en lo que te dicen, no vaya a ser que uno termine dependiendo de sus palabras, cuando el camino es otro.
¡Manos a la obra!, a estudiar mucho, empaparse un montón y ser más que un profesional, un verdadero maestro de la vida y sabiduría, aprender para enseñar a otros, eso es todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...