He tocado muchas puertas para encontrar un trabajo, hasta que logré entrar a uno, y por cuestiones del destino, decidí cederlo a alguien quien verdaderamente lo quiera. Por mi parte fue una meditación, pero a la vez una alegría profunda, de haber pasado examenes rigurosos, de los cuales fui elegida como líder, eso me trajo alegría, (ya que pensaba que mis conocimientos eran escasos, o mejor dicho me hicieron pensar eso), soy muy inteligente me dije, y no estoy equivocada, se que puedo y puedo hacer grandiosas cosas y mejoras en esta vida, es lo que quiero. No quiero dejar nada, de hecho me quiero involucrar aquí y allá. Se que puedo con la mano de Dios.
El año pasado me fui a leer las cartas, a pedido de mi mamá, (pues yo no soy muy afanosa), la lectora de dicha habilidad astral, me dijo que tocara la puerta de tal persona, y me ayudaría. Pues eso hice. Le comenté que necesitaba trabajar o me volvería loca. Me dio el numero de tal persona para que lo llamará, tal vez necesite a alguien. Afanosa, llamé a dicha persona, en un principio no me reconoció pero luego me respondió con agrado, le comenté mi falta de trabajo y este me respondió que necesitaba a alguien con un nivel casi casi científico, por supuesto le propuse mis servicios profesionales, pero este insistió un nivel demasiado científico, entonces entendí que sencillamente no me quería dentro de su staff. Con cierta resignación, me puse a pensar que no era el fin del mundo. Recordé mi lujoso examen de conocimientos rigurosos que no solo abarcaban teorías, dinamicas en grupo, sino también el liderazgo en equipo, yo había calificado, yo tenia todas las cualidades que requerían, soy muy buena me dije con mucho entusiasmo, se que puedo hacer realidad mis innumerables sueños, abriré mi propia empresa, sentencié.
Le comenté a un par de amigos, que pronto daba a conocer mi empresa dedicado al rubro contable. Para mi buena suerte, un amigo mio necesitaba un contador para su empresa, pues yo me ofrecí y aquí me encuentro, desafiando las olas del mar. No hace mucho me llegó un caso, lo estoy viendo al detalle, y cada día que pasa me veo más empeñosa no sólo de conocer rubros distintos, sino también leer como estudiar, indagar y analizar. He decidido cuidar a este nuevo ser que pronto nacerá, y se que con el tiempo crecerá y se forjara, seré muy buena en esto, amenacé a los cuatro vientos. Es más soy muy buena en esto, y como tengo mis ideas responsables; quiero trabajar para poder ayudar a otros, es una de mis misiones principales, y por supuesto contribuir dignamente con la sociedad.
Con respecto a la lectora, es preferible no creer en lo que te dicen, no vaya a ser que uno termine dependiendo de sus palabras, cuando el camino es otro.
¡Manos a la obra!, a estudiar mucho, empaparse un montón y ser más que un profesional, un verdadero maestro de la vida y sabiduría, aprender para enseñar a otros, eso es todo.
Comentarios
Publicar un comentario