He estado en clases de Yoga, Meditación y Pilates, y si de algo me ha servido es que me relaja, sin embargo no lo practico con fluidez, otro punto en contra. He ido a practicarme la acupuntura, reiki, masajes corporales y sonido con vibratos, que no recuerdo el nombre con exactitud, y todo me relaja pero me dura poco, creo que todos los días debería de hacerlo.
También he ido a terapias con una psicóloga, y sin bien me libero del mal de garganta, no es suficiente. No es que tenga mal carácter, ni que tampoco sea rara, ni extraña, soy una persona común y silvestre, profesional, que se diferenciar lo bueno y lo malo, reconozco mis errores, tengo defectos y virtudes. Mi defecto es ese, no se recepcionar bien el estrés, aunque en mi test salió que soy muy tolerante al trabajo bajo presión, y así es, pero en estos últimos tres años, he aprendido y visto grandes cosas, que es como mi energía o aura se ha ido poco a poco desvaneciendo. He cambiado de manera regular y eso me desalienta, aunque sigo teniendo mi esencia está se está desvaneciendo, la tengo que recuperar, ¿cómo?.
A todo esto se suma no dormir a mis horas, siempre me propongo dormir temprano y por lo general termino durmiendo después de tres horas. Un mal habito.
Justamente pierdo el control, cuando sobre cargo mi ligera mochila y esta pesa demasiado, cuando guardo palabras mal dichas de la gente, y no digo nada. Cuando no digo en su debido momento, o sencillamente cuando no tiene importancia. Recuerdos y más recuerdos tontos.
Me gusta la vida, me gusta viajar, me gusta escuchar música, y algo que he ido aprendiendo y darme cuenta, es escaparme y relajarme, o escuchar una música relajante, o ir a los masajes o sencillamente escribir y contarlo todo.
Desinflamar y seguir desinflamando el mal humor, y empezar de cero, me dijo mi psicóloga. En nuestra vida hay ciclos de ciclos y lo importante es seguir con nuestras vidas, ajustando bien el timón.¡Mañana será un día mejor!
Comentarios
Publicar un comentario