Ese hombre, economista de profesión, tiene un buen trabajo, se especializa en una buena universidad, conoce a chicas, gente nueva. Sin embargo no comentó de su noviazgo al resto de sus amigas. Por supuesto las amigas se dieron cuenta que solo es un hombre coqueto y no transita más.
El otro hombre, ingeniero industrial, tiene un buen puesto de trabajo, está haciendo un post grado en una universidad donde sabe que le dará buenos puntos a su bio. Sin embargo, procura encontrarse a escondidas con su ex enamorada, a espaldas de su esposa. Él, está extasiado de romance por ella, sus confundidos sentimientos le juegan una mala pasada del amor y el fuego. Lo que él no sospecha, es que la ex piensa decirle a todo a su esposa. ¡que problema!.
La bella mujer, abogada de profesión, con un trabajo exitoso. Entró en una relación algo distorsionada, se siente sola y quiere disimular su mal de amores. Él, casado con hijos, y eso es lo de menos para ella, lo que quiere es sentirse amada una vez más en la vida. Se buscan en las noches, en las cuales terminan siendo placenteras para ambos. Pasa seis meses y ella decide alejarse, y regresar con el antiguo amor. Le jura días de nostalgia y extraño comportamiento sexual. Mientras que el otro la busca con cada llamada, dice que extraña tenerla a su lado. La verdad que nunca le fue leal.
La sexy mujer, administradora, trabaja para una empresa familiar, sin mucha importancia. Habla y canta amor por los cielos. A escondidas se graba a si misma vídeos con movimientos eróticos, se los pasa a un par de amigos que conoció a través del chat. Se ha llegado a encontrar con varios. En su perfil de su pagina social, postea una foto de la ultima noche, luciendo su mini falda a rayas y su top chicle. Recibe muchos likes, y se siente satisfecha por eso.
Y después de a ver visto todo este pandemonio, me pregunto ¿a donde rayos quedó el amor?. Buscamos amor o algo que nos llene el vacío insaciable que llevamos dentro, sea lo que sea. El verdadero significado de amor pasó a ser mitología, mientras que la locura y el deseo pasó a ser la realidad actual. Entonces, ¿en qué camino vamos?.
Comentarios
Publicar un comentario