Es cierto que he estado haciendo bocetos escritos, para que después lo borré y diga -no va-. Y así me la he pasado haciendo bocetos, guardándolos a ver si la inspiración verdadera llega a mi, a ver si las musas el día de hoy se acuerdan de esta pobre mortal que no tiene mejor historia que contar.
Por casualidades de la vida, y encontrando la inspiración en los renombrados y reconocidos escritores del mundo, indagando en el Youtube, di con una escritora española Julia Navarro, pues anteriormente en el 2004 leí su primer libro "La hermandad de la sabana santa" , bueno pues, me llevé la sorpresa que publicaba su quinta novela y que resulta ser la más vendida y cautivadora a encuesta de todos sus lectores. La busqué por Facebook, recuerdo y le escribí haciéndole mención de su primer libro. Pues al día siguiente veo su publicación, dándome las gracias. Será una señal acaso, -pensé-.
En los próximos días seguí atrapada en ella, indagué qué había sido de ella, y pues encontré muchas entrevistas, y quedé fascinada con sus respuestas y sobre todo su serenidad, admirable en otras palabras. Una mujer sumamente inteligente y juiciosa sobre todo. El entrevistador le preguntó -que pasaría si alguien quisiera escribir-, y ella respondió -que sigan escribiendo y manden sus borradores en las editoriales, intenten muchas veces sin perder la esperanza-. Increíblemente me sentí tan motivada que al poco rato, despolvé mi agenda, saqué todo los papelitos que guardaba dentro, y comencé a ser un verdadero boceto, de personajes, escenarios y argumento dividido en capítulos.
Hasta que llegó la hora de ejecutar tal idea, hace dos semanas aproximadamente que vengo trabajando en ello, he comenzado a escribir finalmente, he tomado la gran decisión de sentarme frente al computador y escribir. Escribir una verdadera historia, que por ahora no puedo revelar de que se trata, solo el día en que ya lo haya terminado y haga miles de copias de para enviar a varias editoriales, -que ya averigüé y llamé- hasta esa fecha solo podré contar mi experiencia a lo largo y ancho, solo por hoy puedo decir me siento motivada e inspirada y que siga fluyendo.
El comentario que le escribí a Julia Navarro |
Las palabras expresan lo que no nos atrevemos a decir abiertamente.... Disfruta de la maravillosa experiencia que eso significa .... Bendiciones. Karina Maldonado.
ResponderEliminarGracias Karina, por tus palabras. Un fuerte abrazo.
EliminarFelicidades amiga!!! muchos exitos!!!... Karina Flores.
ResponderEliminarGracias, Karina. Un fuerte abrazo.
Eliminar