A principios de este mes, conocí a una persona, aun no se si es especial o no en mi vida, pero lo importante es que ha contribuido en un nuevo aire emocional, y es como si de un soplido borrara hace poco el pasado. De alguna manera me hizo recordar lo bien que se siente que alguien te escriba y se sienta comprometido con tus actividades. Pues así es el, y aunque no puedo hablar mucho de él, se que el destino algo se trama, eso creo y así lo visualizo. Por el momento no profundizo más esta narración de ambos, y en algún momento con un sumo detalle lo revelaré.
En los primeros días de Mayo, me envían un correo, felicitándome por mi beca ganada, estoy muy, muy feliz, y nuevamente reafirmé mi capacidad intelectual, enserio no era como supuestamente me hacían creer, -sabotaje- entre amigos y profesores tontos, pues enserio no había sido así, y concluí una vez más qué mi capacidad intelectual está por encima de los mencionados -fuera de soberbia-, y haciendo remembranza, primero fue mi postulación ha Enseña Perú, con examenes rigurosos y entrevista, para que luego salga escogida para enseñar para un colegio de alto rendimiento, no tiene explicación y todo lo contrario fue la gran prueba de mi vida y ahora esto, una beca en una Escuela de Negocios. Que buena noticia para mí, y mi ego con esto se reafirma y empiezo a confiar más en mis capacidades que en palabras tocas y ajenas de personas inusuales. Si puedo, mis sueños aun sigue vivientes, llenos de felicidad, amor y realidad, con los pies bien puestos sobre la tierra.
Hace pocos días atrás me ofrecieron trabajo, un trabajo que para mi viene hacer un reto y a la vez un sueño hecho realidad, tomar un cargo y hacer frente de ello. Mucha habilidad y aprendizaje hay que seguir en el camino de la experiencia y como experiencia que uno gana con el tiempo, sé que lo lograré, aunque también vinieron a mi mente estos pensamientos comentados por otros es decir por los increyentes. -tu no puedes, no has nacido para esto, cambiate de carrera-. Es mentira me repito siempre, yo he nacido para esto y aquí estoy, soy buena en esto, tan buena que puedo darme cuenta con facilidad de las falencias y necesidades de lo ajeno. No, ya no puedo sabotearme, desliga ese mal pensamiento e idea tonta que te han metido, es falso, así me dije. Con esto doy seguridad a mi confianza y mi optimismo espiritual, si puedo y allá voy. Es un sueño hecho realidad. Enhorabuena el año siguiente se hará realidad otro gran sueño, desde ahora lo cultivo y con la fe y la guia de Dios puedo seguir avanzando.
Comentarios
Publicar un comentario