Una vez más separando el grano de la paja, teniendo la experiencia de caracteres emocionales dentro de un negocio o empresa, decidí una vez más renunciar y seguir con lo planeado en mente. Por mi cuenta.
Como digo todo viene por añadidura y así es. En este tiempo me la he pasado estudiando, coordinando a través del whatsaap con otros chicos con quienes estudiamos juntos MBA. Mamá dice que no hago nada y más paro chateando, no es así, estudiamos y nos preguntamos que hacer con los casos, o las notas, etc. Ahora en este ultimo modulo todos estuvimos a mil por hora y gracias a Dios me he aprobado todos los cursos con éxito. Hace días he salido de vacaciones y no regresaré hasta de acá a un mes al programa. Me siento llena, siento que estoy realizando uno de mis grandes sueños, estoy aprendiendo mucho, es lo que importa y próximamente ponerlo en practica, más los planes en mente. Así será.
A los pocos días que renuncié al trabajo, me llamaron para una asesoría, y fui corriendo, Una vez cotejado, supervisado y ejecutado lo que debía de hacer, Supe que estaba bien donde estaba, es decir independizarme y manejar mis horarios. Esta persona solicitó mis servicios en permanencia y ahí vamos negociando, que como digo, todo llega por algo y en su debido momento, nada es por casualidad.Esto me mantiene con la frente en alto y se que puedo lograr grandiosas acciones para otros. Bueno porque también comparto la justicia y lo que es al césar al césar.
Había conocido hace unos meses atrás a un chico, pero este poco a poco se iba alejando, no entendí por qué la verdad, pero analizándolo me di cuenta que es del hombre que hoy dice quiero y mañana ya no. Bueno pues, ahí quedó todo. Como también hace un mes conocí a un hombre colombiano, llegamos a salir en tres oportunidades, y aunque no era mi gusto ni disgusto, el hombre tenía algo que me atraía y no se como explicar, según me dijo que le encantaba pero extrañaba su país y más que seguro que regresaría para quedarse. Después de una larga conversación y análisis de personalidad, me di cuenta que el hombre era inseguro y le temía a la soledad. No quería una compañera sino una mujer de momento. Entonces esa noche de un fin de semana, fue la ultima vez que dejamos de vernos. ¿Qué será de él?, pues ha regresado a su país más que seguro.
Se vienen unos pequeños cambios en casa, pero ya les contaré de ello más adelante. Por mi parte, me siento tranquila y paulatinamente realizada, y digo así porque a medida que voy alimentándome de conocimientos estos me hacen transcender, así como un río que lleva agua y desemboca en el mar.
Comentarios
Publicar un comentario