Ir al contenido principal

COMO UN RIO


He perdido la cuenta de cuando fue la ultima publicación que escribí, prometí escribir y dada las circunstancias laborales no he podido, el tiempo cada vez se me hacia corto, incluyendo la dedicación a los estudios y en conjunto ya poco tenia tiempo para mi.
Una vez más separando el grano de la paja, teniendo la experiencia de caracteres emocionales dentro de un negocio o empresa, decidí una vez más renunciar y seguir con lo planeado en mente. Por mi cuenta.
Como digo todo viene por añadidura y así es. En este tiempo me la he pasado estudiando, coordinando a través del whatsaap con otros chicos con quienes estudiamos juntos MBA. Mamá dice que no hago nada y más paro chateando, no es así, estudiamos y nos preguntamos que hacer con los casos, o las notas, etc. Ahora en este ultimo modulo todos estuvimos a mil por hora y gracias a Dios me he aprobado todos los cursos con éxito. Hace días he salido de vacaciones y no regresaré hasta de acá a un mes al programa. Me siento llena, siento que estoy realizando uno de mis grandes sueños, estoy aprendiendo mucho, es lo que importa y próximamente ponerlo en practica, más los planes en mente. Así será.
A los pocos días que renuncié al trabajo, me llamaron para una asesoría, y fui corriendo, Una vez cotejado, supervisado y ejecutado lo que debía de hacer, Supe que estaba bien donde estaba, es decir independizarme y manejar mis horarios. Esta persona solicitó mis servicios en permanencia y ahí vamos negociando, que como digo, todo llega por algo y en su debido momento, nada es por casualidad.Esto me mantiene con la frente en alto y se que puedo lograr grandiosas acciones para otros. Bueno porque también comparto la justicia y lo que es al césar al césar.
Había conocido hace unos meses atrás a un chico, pero este poco a poco se iba alejando, no entendí por qué la verdad, pero analizándolo me di cuenta que es del hombre que hoy dice quiero y mañana ya no. Bueno pues, ahí quedó todo. Como también hace un mes conocí a un hombre colombiano, llegamos a salir en tres oportunidades, y aunque no era mi gusto ni disgusto, el hombre tenía algo que me atraía y no se como explicar, según me dijo que le encantaba pero extrañaba su país y más que seguro que regresaría para quedarse. Después de una larga conversación y análisis de personalidad, me di cuenta que el hombre era inseguro y le temía a la soledad. No quería una compañera sino una mujer de momento. Entonces esa noche de un fin de semana, fue la ultima vez que dejamos de vernos. ¿Qué será de él?, pues ha regresado a su país más que seguro.
Se vienen unos pequeños cambios en casa, pero ya les contaré de ello más adelante. Por mi parte, me siento tranquila y paulatinamente realizada, y digo así porque a medida que voy alimentándome de conocimientos estos me hacen transcender, así como un río que lleva agua y desemboca en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...