En estos meses me he estado preparando con el idiomas inglés, ya que es una lengua universal, si bien es cierto desde los catorce años he estudiado inglés con dos mujeres nativas de Canadá, luego terminé en una academia de inglés. De alguna manera me he olvidado la fonética, y ciertos significados, por lo que estoy volviendo a repasar esta vez de manera fluida. A lo que iba, que desde ya, me he puesto mi objetivo y propósito, y contra viento y marea lo haré una realidad.
Este año he cancelado las propuestas de viajes del resto de mis amistades, con tanta pena, como también estoy cancelando algunas actividades que no me sean prioridad. Por qué, porque estoy ahorrando, y necesito ahorrar hasta el ultimo céntimo. Este es el año del ahorro extremo, sin confundirse con tacañería, inclusive una amiga me lo dijo, porque le negué muchas salidas. También he prometido no hablar de mis proyectos y mejor quedarme callada, y solo hablar lo necesario. Sin embargo lo estoy escribiendo en estas letras, me es inevitable, dejar de escribir, por otra parte, se que mis amistades no lo leerán, y qué solamente lo leerán gente extraña, eso me reconforta.
Dios mediante, si llego a cumplir mi máximo sueño, de ir a Madrid, hacer el taller y estar presente en la entrega de diplomas, seré la mujer más feliz y ese día habré conseguido un gran recuerdo para toda mi vida. Lo que pueda pasar en adelante no lo sé, pero lo que si estoy segura, es viajar, conocer nuevas personas, nuevas culturas, visitar a mis amigos, etc.
Por ahora es sólo un pensamiento, una ilusión, para seguir caminando, y darme de valor de ir por más. Es lo único que quiero y deseo y que no se diga más.
Comentarios
Publicar un comentario