No, lo escuché decir a ellos, por eso creí que me estabas engañando, estaba como dubitativa pero ahora sabiendo de tu boca, estoy mas tranquila.
Ella dijo, que podía ser feliz con otra persona que este más a mi altura, también me dijo, que no podía enamorarme de alguien diferente a mis ideas, me encuentro cada vez más confundida y cuando resulta ser un sabio consejo se diluye a dejadez.
El otro también me dijo, que estoy exagerando y no pasa nada, mas bien no me tome nada enserio, y vaya con serenidad como si nada hubiera pasado. No llego encontrar la respuesta clave que quiero y sólo sonrío, dándole la razón, solo eso. En el fondo estoy mas confundida que ayer.
La gente dice que debo escoger bien y mirar bien, no vaya a ser que den moneda falsa, esperan de mi, más de lo que yo tengo para dar, no se si estoy confundiendo las palabras, pero me idolatran y no quieren que sea una decepción ante sus ojos. Una vez más camino y sonrío silenciosamente.
El compañero de la universidad, me dice que debo de estar loca, y que renuncie a la propuesta, dice que estoy para algo mucho mejor y el resultado suele ser la misma opinión de la mayoría, estas para mas. Mientras tanto hago burla de ello, y en el fondo me consumo a fuego lento.
Las amigas, dicen que con un par de copas se me pasa, y que las acompañe a sus diversas fiestas, fácil que ahí se me olvida todo, anímate me dicen, alentándome, no es el fin del mundo. Y en el fondo mi mundo esta por autodestruirse, con uno y dos temblores que sacuden mi interior horriblemente.
Dicen por allí, que no vale la pena, otros dicen que debo de dar chance, otros dicen que debo de irme lejos a encontrar la respuesta, otros dicen que no pasa nada, otros dicen que mientes, otros dicen no te merezco, y así, dicen, dicen y dicen. Me dejo llevar por las voces y ecos de la gente, no se si quieren protegerme o desean mi desdicha. Cierro los ojos me concentro, te pienso y te recuerdo, abro los ojos y cuando estoy a punto de tomar una decisión, me encuentro a trompazos con la realidad y el ir y venir de la gente, hoy llueve, no ha salido el sol en todo el día, me pone aun mas nostálgica. Estoy confundida,
y no creo tener fuerzas necesarias para seguir caminando. Dicen, dicen el que dirán, me siento una verdadera inútil, y mala persona por no tomar mis propias decisiones, cuando quiero un consejo de alguien se vuelve en critica, luego en advertencia, entonces me da pena de seguir avanzando, mucha pena, que por lo general termino por rendirme.
Dicen, dicen el que dirán, yo no digo nada malo, yo no digo nada, son ellos los que convierten estos simples consejos en criticas y desaprobaciones. Tengo miedo de caerme, tengo miedo a lo que vayas a pensar de mi, ya te dije lo que pienso, solo no digas nada, y déjame allí tirada cual ficha de ajedrez en jaque y mate, porque no te merezo.
Comentarios
Publicar un comentario