Como todos los inicios de año, escribo mis deseos, recorto imágenes atrayendo el lado positivo y lo que espero conseguir, asimismo he considerado a cinco amistades mías, que a mi parecer son radiantes y auténticos líderes, lo tengo en mi mural, y cada vez que los veo, reflejan ese lado positivo, que me encanta de las personas, esmeradas y emprendedoras. Este nuevo año que viene, me he tomado la molestia de bajar las fotos del facebook, de mis queridos amigos - sin que ellos se den cuenta- esta vez, han sido nuevos elegidos que también durante el dos mil quince, me han inspirado esa parte que me llena mi fuerza de seguir hacia adelante.
Por otra parte, este año sin bien es cierto no he salido a ningún destino, a cambio de eso, no he parado de descansar, los estudios y el trabajo pendiente, al menos tengo mucho que hacer y sentirme útil, y como dijo mi buen amigo Angel, agradecer a Dios, por las oportunidades y el momento indicado.
También conocí al amor, del cual no lo esperé, de pronto llegó, y mi soledad se tuvo que adaptar a un nuevo cambio de ciclo y temporada para poder repartirme y compartir mi amor con él, y mi espacio con ella. Y no es nada fácil, ¡amor mio!.
El año que se nos va, ha sido de aprendizaje y lecciones, de reflexión y oración. Siempre termino pidiéndole a Dios padre, sabiduría y paz en mi colmado corazón.
Este año, también perdí a dos amigos, del cual increíblemente partieron inesperadamente, y absurdamente, dejando huérfanos a sus pequeños. Cada vez que vienen a mi mente, pido por ellos, que estén en lo más cerca del Padre, y es que la muerte es un puente de vida eterna.
Hasta el día de hoy, veo gente imparable, trotamundos, amigos míos. que han acumulado millas de millas, clientes vip de los salones de los aeropuertos, no se cuantos países y lugares recónditos van conociendo, pero me agrada saber que existe gente viajera, imparable, que ahorran suficiente dinero, y salen dejando huellas a su paso. Me agrada esa gente, me encanta ver fotos de otros para también encontrar una esperanza que si se puede, con paciencia y propósito.
El año en que me hicieron tía, los hijos de mis primos. Casualmente sus bebes han nacido en el mes de Septiembre, cada quien con una semana de diferencia. Superaron a los primos los contemporáneos, los que nacieron con un mes de diferencia. Para que veas que en esta vida todo se supera, para bien.
He visto muchos matrimonios a través de fotos, o baby shower, o pedidas de mano. Un año de anécdotas personales en caso de los futuros esposos o padres, en mi caso solo resulta ser un llamado de alerta roja, "tengo que viajar" termino diciendo.
En lo personal me ha ido super bien, me ha tocado aprender de mis errores, y también asumir mis responsabilidades, por otra parte a tomar conciencia que todo esfuerzo y sacrificio no es en vano, por lo que me ha costado mucho lidiar con esto. No es fácil, pero tampoco es insuperable.
Este año he escrito lo que me ha pasado, pero también mis ideas que se me vienen a la mente. El nuevo año entrante, he decidido romper las barreras, y correr detrás de mis sueños, voy a desempolvar la maleta y mochila, porque pretendo viajar con o sin compañía, comprando una vez más recuerdos capturados a través de mi lente fotográfico.
He decidido que este dos mil dieciséis, será placentero y mejor que nunca, y nuevos escenarios por los cual aprender, y por los cual sonreír. Y en caso de los sollozos, recordando el por qué estas aquí, y seguir rompiendo las barreras. ¡Vamos por más!...
P.D; Regreso el 10 de Enero del 2016
Con cariño.
Jilka Blog.
Comentarios
Publicar un comentario