Ir al contenido principal

VOLVER A VERTE


La última vez que nos vimos, fue cuando ambos decidimos encontrarnos a escondidas fuera de la ciudad. El, un tipo libre, con un alto sentido del humor, un irónico de la vida, arriesgado y aventurero. Fue esa ultima vez que decidí dejar de verte. Fue lo más sensato y correcto que he hecho, después de estar cerca de dos años en la clandestinidad lo nuestro no pudo más o mejor dicho no iba para más y no me arrepiento.
De todos nuestros encuentros fortuitos han sido laborales, siempre laborales, viajando, acurrucada en tu pecho de mil formas, mientras que oía los inquietos latidos de tu corazón, un impacto entró por mis ojos, directo a mi cerebro, el hombre está enamorado de mí, él de verdad me quiere.
Siempre paraba viajando, iba y venía, conocía muchos países, me hablaba mucho de sus viajes. Muchas veces se lamentaba no haberme llevado, pero era arriesgado que nos puedan ver. Lo sabíamos, y sin embargo disfrutábamos del riesgo, nos reíamos de ello y del resto de la gente.
Una vez, esperó que saliera del trabajo, me envió un mensaje con las lineas "estoy en el parque, te espero". No demoraba ni quince minutos, en bajar del ascensor para correr a su encuentro. Nos fuimos a conversar en la playa, llevó una botella de vino, no hacíamos nada más que reír y contarnos anécdotas del pasado, realmente me caía como anillo al dedo. Cuando paraba de reír, me miraba seriamente y nos besamos como nunca, jamás fue respetuoso, siempre ha sido preciso y directo conmigo pero tenía su sensibilidad y romanticismo guardado detrás de esa ironía explosiva, en verdad era un hombre que alguna vez sufrió por amor y decidió entregarse por pocos.
Cuando nos conocimos el pensó que yo era como las demás, un día lo dijo cogiendo de las manos, mirándome firmemente con esa voz potente, "tu eres diferente a las demás", "donde estabas todo este tiempo", "si tan solo te hubiera conocido..." y sujeta a la ironía por los nervios, "de igual forma no te hubiera visto" le respondí con una sonrisa. Terminábamos arrastrados de amor las veces que queríamos. Me quiso tanto que no sabía como dejarme ir, aunque muchas veces dijo que encontraré a alguien y cuando lo encuentre me habrá perdido.  
Esa noche la última vez que dejamos de vernos, por decisión mía. El no lo supo, pero yo sí. No quería estar atada a él, lo mejor era soltarlo y dejarlo ir, el ya tenía un sendero, mientras que yo no.
Han pasado dos años o tal vez un poco más que no lo veo, casualmente en una revista de negocios vi que el seguía recorriendo el mundo, haciendo negocios con los Europeos y Asiáticos, me dio mucho gusto por él, y hasta un poco de envidia, por que un hombre tan suelto sin mucho que esclavizarse está recorriendo el mundo y gana dinero a cambio.
Hace poquito lo vi a través del internet ofreciendo una entrevista para un diario local, está igual no ha cambiado mucho, sigue igual de convincente y asertivo hasta me entró una ligera nostalgia. En todo este tiempo he procurado no saber de ti, y por cosas de la vida te veo a ver por otros medios. Hasta me he preguntado que pasaría si nos tropezamos por casualidad, no sabría que decirte ni que hacer.
Sólo se que debido a esta experiencia me ha causado una gran sensación que no se como explicarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...