En el 2012 se tituló "Cuentos de Burbujas" pues iba dirigido para Julio, pues a mediados del 2011 me enteré de una traición de su parte. Al año siguiente terminé escribiendo sobre él en mis diversos post, por supuesto añadiendo anécdotas mías de la niñez y nuevas vivencias que ese año me depararon con Zalo, y a su vez con Miguel pues fue un año memorable e intenso, lleno de emociones.
En el 2013 el blog se tituló "Escribiendo lo Irrepetible" un titulo dedicado para Miguel, pues a pesar que ya me había pasado la resaca de Zalo, durante el 2012 al 2013 viví momentos increíbles al lado de Miguel un tipo demasiado suelto de brazos, un alegrón de la vida, cualquier molestia mia lo tomaba como un chiste y sin querer me arrancaba una sonrisa al escucharle cualquier barbaridad de su boca. Aunque escribí sobre él como un cuento, pues aun no me daba el coraje de escribir sobré él detalle por detalle y quien sabe más adelante escriba sobre él con punto y coma.
En el 2014 el blog se tituló: "Como Caminar Sin Andar Escribiendo" el tema iba referido sobre mí y dentro de mis reflexiones a mis romances intensos, quise poner un punto y aparte pero a su vez entenderme el porque sigo con el mismo miedo o el fantasma, necesitaba poner cada cosa a su lugar, necesitaba pues decirlo y dejarlo ir. Le prometí a Julio que cuando sienta que lo he perdonado se lo diría. Así fue. Lo contacté por correo escribiéndole lo que sentía y lo que sé. Un mes más tarde nos vimos, temerosos y nerviosos hablamos, él ya casado y yo soltera. Sentí nostalgia pues todas las cosas que me comentaba lo disfruta con su actual esposa, mientras que todas esas cosas yo se los decía y poder compartir en un futuro juntos. Sentí lastima por mi, pues estaba sola sin salir con nadie o por lo menos compartir lugares o momentos. Tal vez en algún momento escriba un poco más al detalle de nuestros cuatro últimos encuentros de ese año y del año siguiente.
El blog del 2015 se tituló "It´s The True Story" que en español vendría ser "la verdadera historia", aquí quise contarlo todo y de seguro que escribí sin medirme, sin calcular si esa u otras personas me pudieran leer, pues narraba todo lo que sentía, todo lo que me había pasado, inclusive Julio me siguió buscando y en Abril de ese año terminó nuestra amistad pero a su vez nos dejamos de ver. Y no recuerdo si narré el resto de los detalles. En Mayo conocí a Jorge Luis, un chico encantador, sin embargo de seguro que tenía sus miedos y nunca llegamos a salir por ende quedó en nada y yo una vez más ilusionada y desilusionada al mismo tiempo. A fines de Julio conocí a Erick y al mes siguiente estuve con él, un hombre tradicionalista, al principio nuestra relación no fue de las buenas sin embargo disfrutamos cada momento juntos, los placeres de la vida de esos que no te olvidas jamás. Y nuevamente fui ganando recuerdos para la vida.
En el 2016 se quedó con el mismo titulo, pues ya ni tiempo tenía para seguir escribiendo, el trabajo y los estudios me daban poco tiempo, pues fue un año que no escribí casi nada.
En el 2017 se titula "Vivir para Escribir" y hago hincapié el retorno de mis escritos, las veces que quiera postear, lo que yo quiera escribir, lo que siento sea cierto o falso, solamente es escribirlo y calmar esta mente redactora, pero a su vez para recordarme un sueño, publicar mi libro.
Sin querer han pasado ya seis años en la permanencia de mi blog, lo que comenzó como una idea resultó ser mejor de lo que me esperaba y espero estarlo por otro tiempo más, contándoles sobre mi y mis anécdotas aventureras. Gracias a todos los chicos y chicas, amigos en general quienes me leen y preguntan sobre el blog. Espero seguir contando con ustedes siempre.
Un abrazo.
Muy bueno jill. -Carmen-
ResponderEliminar