Ir al contenido principal

NUEVOS Y MEJORES TIEMPOS

Este es mi año de poder reinventarme de nuevo, con amor, armonía y paz interior, encontrar mi equilibrio espiritual después de la desdicha que me tocó experimentar.
Este en el año en que he decidido cerrar historias para iniciar a escribir un nuevo libro dedicado para mi, un libro donde pueda leerse una y otra vez lo bueno y satisfactorio de todas las temporadas. Por lo que me ha llevado a escribir una lista las cosas que haré en todo este año y lo cumpliré como de lugar, saben por qué, porque ya lo mentalicé y lo visualicé. ¡Ahí va!.

1.- Leer mucho, terminar la saga de Caballo de Troya escrita por Juan José Benitez (uno de mis escritores favoritos). Al igual que Isabel Allende, del cual leeré su libro Amor inspirado en como ella conoció y nació el amor y romance y finalmente leeré a Julia Navarro una más de mis favoritas, tiene libros extraordinarios y probablemente lea Dime quien soy yo.

2.- Pintar, nuevos cuadros y mejorar la técnica y regalar mis pinturas a aquellas personas con quién siento contribución (una manera de decir gracias ).

3.- Viajar, tengo planeado ir a Puno (que tanto me encanta) con ruta a la paz, sucre y el salar de Uyuni, y por qué no también conocer Iguazú y Río de Janeiro (a quien tengo una buena amiga por allá).

4.- Actualizar mi pasaporte esta vez sacaré la visa Schengen.

5.- Crear una página de donación de sangre para facilitar el contacto.

6.- Iniciar un nuevo proyecto laboral personal.

7.- Ir a clases de natación.

8.- Regresar al Yoga.

9.- Vender cosas que ya no uso y están en perfecto estado.

10.- No negarme nada (darme mis gustos)

11.- Trabajar con pasión y ahorrar.

12.- Escribir un libro.

13.- Comprar un activo.

14.- Remodelar mi oficina y pintar mi habitación.

15.- Ser feliz conmigo misma.

16.- Dormir más temprano de lo usual.

17.- Comprarme una bicicleta.

18.- Hacerme un cambio de look.

19.- Actualizar mi ropero.

20.- Amarme a mi misma.

Ya les iré contando cómo voy con mi listado y tal vez se sumen nuevas actividades y deseos, por lo pronto eso es todo. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

PERVERSAS

H e conocido a muchas personas sobre todo mujeres, que son terriblemente perversas. Y estoy en contra de ello. Mujeres y hombres, crueles de corazón y pensamiento. Lo peor de todo es que se alimentan del rencor y de lo que supuestamente ven. Estas mujeres tienen características de hacerse pasar por víctimas, buenas, mujeres que respetan posiciones, que se golpean el pecho pero al momento de hacer una critica dicen lo peor de la otra persona, después terminan negándose y echándole la culpa al quien soltó el comentario. Hay mujeres que se hacen pasar por amigas, solo para conseguir su objetivo. Al final terminan odiando a la otra persona y soltando el peor veneno nunca antes visto. Ejemplos: - Mujer obsesionadamente enamorada de un buen hombre. Hace lo imposible para conquistar a esta persona, pero a su vez espantar y alejar a las demás mujeres de su territorio. ¿Como?, hablando cosas que no son, metiendo cizaña. Se averiguan tu cuenta de msn o se hacen pasar como tu amiga. Y te...