Ir al contenido principal

VIAJE A LA LUNA

Estoy pensando en ti, no sabes como, debería estar estudiando para mi examen de antropología, pero no puedo, esto es demasiado. Te imagino bailando juntos, en una disco o en una fiesta floral, abrazándote del cuello, acercándome a ti con innumerables sonrisas. ¡Oh no!, mejor, mejor, te imagino en la playa, juntos, tomados de la mano, tomándonos muchas fotos, y pensar que cuando llegue la noche tú y yo seremos uno, nos hundiremos bajo el mismo manantial del amor, de ese amor que te tengo, te deseo, te idolatro. No, no soy una obsesionada, se que te quiero y lo que siento por ti es tan fuerte que no dudaría que se llama amor.
Repaso mis hojas, leo un poco, no me concentro las letras no me entra nada a pesar de que tengo dos ojos, veo tu foto a través de mi ipod y solo tengo ojos para ti. Recreo nuestras fotos, y estamos tú y yo, me gusta, si tan solo supieras lo que siento por ti, no es tan fácil expresarlo, ideo cómo podría hacer para conquistarte, para que fijaras tu atención en mi y regreso nuevamente a lo primero, en bailar y de un tropezón estamparte un beso, funcionará me pregunto, eso espero, ideo maniobras futuras, por qué no llamarte o mandarte mensaje seria buena idea.
Es un hecho que los estudios no me entran ni con presión, ya no necesito seguir sentada, sólo esperaré el examen, responderé lo que he comprendido o mejor dicho lo poco que he captado.
Recibo un mensaje tuyo, me emociono a brinco siniestro, estoy feliz, me siento segura que también me correspondas el mensaje, eso me hace sentir bien, intercambiamos saludos, quedamos en salir pronto, y espero que ese pronto se pase volando. 
Llegó el día del examen, al principio nervios, no creo saber nada, me la he pasado en estos días, horas, minutos y segundos rayando mi cabeza en ti. Doy vuelta al examen y me encuentro con preguntas rebuscadas, responderé lo que se, es lo único que me queda. 
Me resisto en dejar de pensar en ti, últimamente mi cerebro esta recorriendo kilómetros de pensamientos contigo, no es posible, hoy quiero distraerme con mis amigas, hoy quiero olvidarte por un momento. 
Horas después veo un mensaje tuyo, me saludas, me emociono, no resisto y me olvido de mi alrededor, otra vez me electrizaste, otra vez tomé mi cohete junto contigo alrededor del mundo, y un poco más lejos, tal vez a la luna, ¡oh si!, la luna de miel, que sería, vivir juntos de por vida. 
Esta noche pretendo dormir, un suspiro nace y pronuncia tu nombre, te imagino, y mi almohada hace el papel de ti, me ilusiono mucho solo de pensar en el primer beso, un sacudón se apodera de mi, pienso un instante y creo que me equivoqué en dar el examen, creo que debió de ser astrología, porqué de astronauta también lo tengo y de loca enamorada también. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

LAS TRES MARIAS

M is inseparables amigas; Carolina, Antonella y Yo. Nos conocimos en el colegio. A Antonella la conocí desde inicios de primaria y a Carolina en el otro colegio a mitad de secundaria. Las tres estudiabamos juntas, en el mismo colegio y el mismo salón. Con Carolina no nos llevamonos mucho, es mas ella no me simpatizaba, ni ella a mi. A no ser que una vez la profesora de psicología hizo un juego para todas y así poder conocernos, para mi desgracia me toco a ella. Fui a sentarme a su lado y empezar con el juego de preguntas como: ¿Qué haces en tus ratos libres?, ¿Qué comida te gusta?, ¿Cual es tu cantante favorito?, cuando me respondió que es Alejandro Sanz, me brillaron los ojos, y emotivamente le digo que también es el mio y que incluso tenia sus discos y que estoy buscando uno que me falta, y ella me respondió que lo tenia. Para ambas fue muy emocionante porque dimos en la yema del gusto. Fue nuestro cantante favorito que nos unió. Al parecer el juego de las rondas había concluido, ya...