Ir al contenido principal

LA GRAN CAGADA

Decepcionada ese es mi estado para esta semana, no solo decepcionada sino también desilusionada, cuando pensé que mis esperanzas estaban plasmadas en realidad, fue nada menos que en vil fiasco.
Rabia e impotencia tengo y ya se van por dos años que no he hecho nada de nada y eso me frustra aun más.
Hace meses atrás postulé para un trabajo muy fuera de lo común, muy fuera de mis actividades cotidianas, pero aun así era como una atracción desde hace mucho tiempo, estaba segura que eso quería y me inscribí por la pagina web. Llené todos mis datos, me esmeré en llenar todos los cuadritos en blanco, mandé todo lo que me pedían por mail, me preparé semanas para la entrevista y una demostración de clase por cinco minutos que tuve que dar, viajé y volví a otra entrevista final cerca de cuatro horas metida, ese fue mi constante desafío pero aun así estaba segura que mis sueños se irían a cumplir.
Llegó el día esperado en que me darían mis resultados, y nada, mande mail para saber si figuraba en la lista de aptos, pero no tenían respuesta alguna, justo ese mismo día por la noche me llamaron, una señorita muy amable y atenta, dandome la noticia de mi ingreso al equipo de lideres, yo por mi parte estaba feliz, di gracias a todos los santos por hacer este sueño realidad, estaba fija y segura que tal vez este sea mi futuro. Después de eso vinieron firmas de solicitudes y declaraciones, entrevista vía skype y teléfono, mails y mas mails, y así pasaron tres largos meses, me dijeron que en Diciembre me llamarían para el día de la clausura y bienvenida. Seguí esperando, ansiosa que me llamen, e imaginaba entre mi queorganizacion y lo colgaría a mi facebook, sentirme orgullosísima de mis habilidades, que he llegado demasiado lejos, al ver pasado una entrevista rigurosa, pues maquinaba un poco o tal vez mucho lo entusiasmada que estaba de ser parte de este nuevo proyecto en mi vida. Solo había que esperar a que me llamen de nuevo para que me den las indicaciones o sino una vez mas recurriría a mandar un mail.
cuando sea el día la clausura llevaría un vestido puesto, me tomaría fotos con el presidente nada menos que el capo de la
Pues hace dos días atrás para ser exacta, me llamaron, fue una señorita con voz amable y pausada, creo que no encontraba las palabras exactas para decirme la mala noticia, y después de tanta explicación y hecho al rodeo, dándome las disculpas del caso, y es que según dice que no hay suficiente dinero para cubrir los ochenta cupos propuestos y se han reducido solo a cuarenta por lo que no estoy dentro de la lista hasta el 2016 siempre y cuando yo desee guardar el cupo. Cuando me dijo todo hubo una mezcla en mi cabeza y corazón de desilusión, decepción, fracaso, odio, cólera, rabia, impotencia, y control. La señorita me hace hincapié si tenia algo que decir acerca de esto. Pues quería decirle muchas cosas, pero me aguanté, y solo llegue a decirle que todo era muy sorpresivo y no comprendía con exactitud. Después de una charla más extensa y detallada a tientas. La mujer quedó en mandarme un mail.
Al colgarle, grité de odio, odié a la organización, dejé todo, perdí todo, rechacé ofertas laborales y hasta abandone y desistí de una especialización y aunque pagada estaba. Después de haber esperado cerca de cuatro meses (fecha de inscripción), hasta hoy, me doy cuenta que he desperdiciado muchísimo tiempo en la nada misma, dejándome expuesta a la vagancia, esperando que esa organización sea mi cabala para surgir al mas allá.
Y ya se avecinan dos grandiosos años de nada positivo o glorioso en mi vida profesional, no veo nada, no veo resultados. Me confié de una organización de buena reputación, para qué, para que me digan que lamentan cupos, que no hay presupuesto, yo creo, que detrás de eso se esconde otras cosas mas que no van a decirlo. Ahora que lo recuerdo hace un mes o dos tal vez, pensé, e imaginé, que pasaría si los de la organización me llaman para decirme que no, al soplar esa nube negra, me levantaba los ánimos con comentarios positivos, pero creo que no fue una imaginación, fue una premonición de mi visión.
No sé como se le puede llamar a esto, estafa, falta de palabra, sinvergüenzas, lo que si recuerdo que dije después de colgar es: La gran cagada, me cagaron mal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI BICICLETA Y YO

L os recuerdos más bonitos que conservo en mi caja de aventuras es con mi bicicleta, ya que creamos una magia muy especial, una conexión, un lazo amical, que con el tiempo se convirtió en grandes anécdotas reflejadas en un suspiro.   Mi bicicleta amiga, me enseñó a ver diferente, a ponerle más color y brillo a mis ojos, con algunas decoraciones que lo hacían parecer fantásticas pero sobre todo creativas. Aprendí a imaginar, a soñar, a sonreír, a disfrutar y encontrar la paz de un sólo respiro.  Una magia interminable y que aún la conservo en mi bolsillo derecho.  Cuando era muy pequeña paseaba en bicicleta compartiendo el mismo asiento que manejaba mi mamá. Conversando, cantando y riendo. Sobre todo yo, la más emocionada a todo esto. Allí me veo cual film, parándome encima de la baranda de apoyo de la bicicleta, estirando mis brazos, creyéndome la dueña del mundo y cantando muy fuerte para que todos me escuchen. Pues la  vergüenza era ajena en mí, sólo brotaba y...

CORRESPONDENCIA

H e revisado mis cartas, aquellas cartas que se mantienen firmes bajo un sobre, esas cartas que puedes releer después de tiempo y volver a sonreír, y recordar ciertos pasajes de la vida. La primera carta que recibí fue de mi tía, cuando ella se encontraba estudiando en Chile, en esa temporada apenas tenía ocho años, me encantaba recibir cartas especialmente para mi, desde ese instante supe que nunca las dejaría. Me encanta las cartas, las notas, las postales, todo que tenga que ser un envío físico y palpapble. La siguiente carta, vendría cuando tenía trece años, y decidí escribirle a Alejandro Sanz, pero creo que anoté mal la dirección, es decir, no fue a parar directamente para el domicilio de Alejandro Sanz, sino para la casa disquera, y hasta le pedí que me obsequiaran el nuevo disco Más, nunca tuve respuesta, entonces lo di por perdido. En los años siguientes, en mi fresca adolescencia, solía comprar revistas Tú, y no es que le haga publicidad, pero en verdad me parece una buena...

LAS TRES MARIAS

M is inseparables amigas; Carolina, Antonella y Yo. Nos conocimos en el colegio. A Antonella la conocí desde inicios de primaria y a Carolina en el otro colegio a mitad de secundaria. Las tres estudiabamos juntas, en el mismo colegio y el mismo salón. Con Carolina no nos llevamonos mucho, es mas ella no me simpatizaba, ni ella a mi. A no ser que una vez la profesora de psicología hizo un juego para todas y así poder conocernos, para mi desgracia me toco a ella. Fui a sentarme a su lado y empezar con el juego de preguntas como: ¿Qué haces en tus ratos libres?, ¿Qué comida te gusta?, ¿Cual es tu cantante favorito?, cuando me respondió que es Alejandro Sanz, me brillaron los ojos, y emotivamente le digo que también es el mio y que incluso tenia sus discos y que estoy buscando uno que me falta, y ella me respondió que lo tenia. Para ambas fue muy emocionante porque dimos en la yema del gusto. Fue nuestro cantante favorito que nos unió. Al parecer el juego de las rondas había concluido, ya...