Mis motivos últimamente son casuales o inciertos por lo general, y cada vez que trato o calculo de que esto pasará pues no siempre suele suceder. Entiende, eso no es un motivo, es una excusa, ¿a qué le tienes miedo?. no lo sé.
Busqué en el diccionario el significado de motivo, y es lo mismo que pienso; capaz de mover o la existencia de algo o alguien para el actuar de una persona. Me detuve aquí un momento, alguien no tengo por el momento o por lo menos alguien que note esa inspiración, no. Algo, bueno será el blog, sin querer y por una cosa interrumpida del destino cree el blog con el fin de escribir cuentos, o novelas cortas, y así fue saltando a la reflexión, crónicas, vivencias, espiritual, en fin, Cada año se convertía en un nuevo tema, al igual que el diseño del blog y fotos que acompañan a este incomprendido diario. Ya voy cinco años, en la linea, fielmente escribiendo sin cesar, he sido muy responsable creo, como también hubieron meses en que la inspiración no estaba de mi parte, sin embargo no era razón necesaria para dejar de escribir, cosa que al día de hoy lo estoy cumpliendo.
El blog es mi motivo por el momento, esto me pone en pie y liberada, en paz sería la palabra.
Un motivo, escribir; quiero escribir un libro, alguna vez lo pensé a mi corta edad, lo puedo hacer realidad, por qué no, ya he llamado a editoriales y mas o menos se como es el proceso. Me la estoy creyendo. El blog es mi motivo y quienes me leen la justa palmada para que siga en el trayecto.
Este 2015, cumplo cinco años de aniversario del blog, enhorabuena. He decidido escribir el libro de mis sueños, ya tiene titulo, he escrito un breve boceto de lo que será después. Tal vez ese sea mi verdadera razón y motivo de existencia en la vida. ¡andar pa´ lante!.
Comentarios
Publicar un comentario